Claudia Panzardi: "Me comprometo a que a partir de 2.019, todos los jóvenes tengan su viaje de egresados"

La diputada provincial Claudia Panzardi se compromete a que “a partir de 2.019 todos los jóvenes de nuestra provincia tengan su viaje de egresados”. Invitó a la comunidad a contactarse con ella para gestionar este objetivo.
Claudia-Panzardi-egresados-Laguna-Blanca-18-10-05-01
Diputada provincial Claudia Panzardi

La legisladora provincial, Claudia Panzardi, entregó remeras y gorras para la promoción 18 de Laguna Blanca además de indumentaria, zapatillas y distintos elementos necesarios para el viaje de un grupo a Misiones y de otro grupo que viaja a Córdoba


“Junto a los chicos de séptimo grado de primaria y quinto año de secundaria que no podían costear los gastos de un viaje de egresados, trabajamos en distintos beneficios durante el año para poder lograrlo”, precisó Panzardi. A lo que seguidamente acotó que “es así que tendrán una semana de disfrute en la provincia de Misiones donde recorrerán varios lugares, como las Cataratas del Iguazú y Parques temáticos, también lugares históricos como las Ruinas de San Ignacio. Se hospedarán en el complejo turístico Baden, donde además tienen un hermoso Complejo Natatorio y lugares de travesía turística y de juegos”. 


Detalló luego que “en la madrugada de hoy partió la delegación que viaja a Misiones y en la tarde harán lo propio a Córdoba”. Al respecto, indicó que “ante la imposibilidad de que todos los alumnos o padres, pudieran costear las cuotas del viaje a Córdoba, surgió la idea de organizar otro viaje para que todos los chicos y jóvenes tuvieran la oportunidad de viajar y conocer. Los costos hoy día son muy elevados para todo, mucho más cuando estamos hablando de familias de trabajadores y familias muy humildes”, consideró la legisladora provincial.

 

Por último, Panzardi expresó: “me comprometo a que a partir de 2019 todos los jóvenes de nuestra provincia tengan su viaje de egresados e invito a la comunidad a contactarse conmigo por medio de mis redes para ir trabajando para lograr concretar este objetivo juntos”. 

Te puede interesar