Claudia Panzardi: "Me comprometo a que a partir de 2.019, todos los jóvenes tengan su viaje de egresados"

La diputada provincial Claudia Panzardi se compromete a que “a partir de 2.019 todos los jóvenes de nuestra provincia tengan su viaje de egresados”. Invitó a la comunidad a contactarse con ella para gestionar este objetivo.

Provincia 05 de octubre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Claudia-Panzardi-egresados-Laguna-Blanca-18-10-05-01
Diputada provincial Claudia Panzardi

La legisladora provincial, Claudia Panzardi, entregó remeras y gorras para la promoción 18 de Laguna Blanca además de indumentaria, zapatillas y distintos elementos necesarios para el viaje de un grupo a Misiones y de otro grupo que viaja a Córdoba


“Junto a los chicos de séptimo grado de primaria y quinto año de secundaria que no podían costear los gastos de un viaje de egresados, trabajamos en distintos beneficios durante el año para poder lograrlo”, precisó Panzardi. A lo que seguidamente acotó que “es así que tendrán una semana de disfrute en la provincia de Misiones donde recorrerán varios lugares, como las Cataratas del Iguazú y Parques temáticos, también lugares históricos como las Ruinas de San Ignacio. Se hospedarán en el complejo turístico Baden, donde además tienen un hermoso Complejo Natatorio y lugares de travesía turística y de juegos”. 


Detalló luego que “en la madrugada de hoy partió la delegación que viaja a Misiones y en la tarde harán lo propio a Córdoba”. Al respecto, indicó que “ante la imposibilidad de que todos los alumnos o padres, pudieran costear las cuotas del viaje a Córdoba, surgió la idea de organizar otro viaje para que todos los chicos y jóvenes tuvieran la oportunidad de viajar y conocer. Los costos hoy día son muy elevados para todo, mucho más cuando estamos hablando de familias de trabajadores y familias muy humildes”, consideró la legisladora provincial.

 

Por último, Panzardi expresó: “me comprometo a que a partir de 2019 todos los jóvenes de nuestra provincia tengan su viaje de egresados e invito a la comunidad a contactarse conmigo por medio de mis redes para ir trabajando para lograr concretar este objetivo juntos”. 

Te puede interesar

Gustavo Martínez va por la reelección de Peppo

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia, Gustavo Martínez, pide el respaldo a los intendentes y la reelección de Peppo. Insta a buscar la unidad de todos los sectores del justicialismo.

CER-Gustavo-Martinez-19-06-05-01

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01