El Frente Gremial Docente anuncia paro de 48 horas

El Frente Gremial Docente convoca a un paro de 48 horas, a concretarse el lunes 8 y martes 9.  La medida es “por la falta de respuestas a todos los reclamos y en repudio a los descuentos por días de paro.
Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01
Dirigentes del Frente Gremial Docente

El Frente Gremial Docente convoca a un nuevo paro en el sector educativo para los días lunes 8 y martes 9 de octubre. Reclama por “la total falta de respuestas a todos los reclamos que llevan adelante los trabajadores de la educación, los que tienen como eje central el salarial, al que se suma la larga lista de los demás reclamos que conforman el pliego de reivindicaciones de público conocimiento”.

 

 

La medida dispuesta también expresa “el más enérgico repudio de la docencia chaqueña a través del Frente Gremial, de los inconstitucionales y represivos descuentos por días de paro a los docentes”.

 

 

Anuncia el Frente Gremial una movillización para el martes, en la segunda jornada de paro, en Presidencia Roque Sáenz Peña, a partir de las 18 horas, con concentración en la plaza central de la ciudad termal, por lo que convoca a los docentes del centro chaqueño  participar de la misma.

 

Te puede interesar