Este viernes no habrá colectivos

Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco, confirma que este viernes 5, realizarán un paro sin asistencia a los lugares de trabajo.  Explica que el reclamo es porque hasta hoy solo se abonó la mitad de los sueldos.
Parada-de-colectivos-01
Parada de colectivos

La UTA Chaco anuncia paro para mañana a las 0 sin asistencia a los lugares de trabajo. “La medida obedece a la falta de pago del sueldo de septiembre, solo abonaron un 50 por ciento", afirmó Raúl Abraham, secretario general del sindicato de los choferes de colectivos.

Con descontento, el referente de la UTA dijo a Chaco On Line que "la empresa solo pagó un 50 por ciento de los sueldos. Por tal motivo, dio a conocer el cese de actividades hasta que la empresa abone a todos los trabajadores".

Al ser consultado por las líneas de colectivos que interrumpirán el servicio, Abraham especificó: "Serán las líneas urbanas, interurbanas,  de Puerto Tirol, y de Bermejo. Todas las que están dentro de la CETACh no van a trabajar mañana".

Alertó: "esto es hasta que paguen a todos y si no pagan mañana el paro se va para el sábado, domingo, lunes vamos a ver qué pasa".

 

 

Te puede interesar