Diputados con nutrida agenda en Las Palmas  

Continúan las actividades legislativas en Las Palmas en el marco del programa Sesionemos Juntos. Diputados descubrieron placa de reconocimiento a la primer sesión del Parlamento en la localidad.  
Ver galería 03-10-18 ofrenda-floral-en-localidad-las-palmas
1 / 2 - Diputados de los distintos bloques descubren placa de reconocimiento en Las Palmas.

Diputados de los distintos bloques realizaron actividades protocolares previa a la sesión ordinaria N° que se llevará a cabo en la Escuela de Educación Secundaria N° 13 (E.E.S) de Las Palmas.

También se conformaron las comisiones legislativas para dar dictamen a las iniciativas que se tratarán durante la jornada.

Pasada las nueve de este miércoles, la comitiva encabezada por la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, realizó el izamiento de las banderas nacional y provincial en el mástil de la Plaza Central, donde también, descubrieron placas en reconocimiento a la primera sesión del Parlamento en la localidad.

Estuvieron presentes, los diputados Carina Batalla, Gladis Cristaldo, Luis Obeid, Gustavo Corradi, Hugo Sager, Aurelio Diaz, Rubén Aquino, Carmen Delgado, Claudia González, Ricardo Sánchez, Liliana Spoljaric, Andrea Charole, Darío Bacileff Ivanoff y María Lilian Fonseca, acompañados por el Jefe comunal Víctor Armella y concejales de los distintos bloques.

Posteriormente se trasladaron hacia el Centro Cultural Crisanto Domínguez donde hicieron entrega al intendente de Las Palmas  copia del digesto jurídico y recibimiento de placas. Luego, se conformaron las comisiones de educación, pueblos indígenas y peticiones, poderes y reglamento en las instalaciones del concejo municipal.

 

 

Te puede interesar