Jardines de infantes: Habilitarán desde el martes 16, el Período de Tachas para Concursos de Traslado, Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia

Los docentes de jardines tendrán habilitado el Período de Tachas para los Concursos de Traslado, Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia desde el 16 octubre y por el término de 10 días hábiles. Los actos de adjudicación serán el jueves 8 y viernes 9 de noviembre.

Nivel Inicial 02 de octubre de 2018
Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a los docentes de jardines de infantes de toda la provincia, que a partir del 16 de octubre del presente año y por el término de 10 días hábiles, estará habilitado el Período de Tachas para Concurso de Traslado, Reincorporaciones (Resolución Nº 4350/18) y Concurso de Ingreso a la Docencia (Resolución Nº 4349/18) y que los actos de adjudicación serán: Para traslado y reincorporaciones: el jueves 8 de noviembre a las 8.30. Para ingreso: viernes 9 de noviembre a las 8.30.

 

 

El lugar es el Salón de Actos de EET Nº 21 “General Manuel Belgrano” -en avenida Paraguay y French, de Resistencia.

 

 

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al 0362 4453033 o dirigirse a las instalaciones de la cartera educativa.

 

 

Te puede interesar

Docentes autoconvocados preparan marcha "por un salario digno"

Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno anuncian una marcha para este viernes 22, desde las 9 horas, en la plaza 25 de Mayo. Adelantan que estarán participando trabajadores de la educación de Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras localidades.

Docentes-autoconvocados-19-02-18-01