Inscriben para el Segundo Turno del Seminario Universitario de la UTN

Está abierta la inscripción para participar del Segundo Turno del Seminario Universitario, para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Está destinado para los que estén cursando el secundario así como para los que finalizaron ese nivel y deseen cursar las carreras que se dictan en esta casa de estudios.

Terciarias- Universitarias 02 de octubre de 2018
UTN-Resistencia-01
UTN Resistencia UTN Resistencia

Hasta el 12 de diciembre, inclusive, se encuentra abierta la inscripción al Segundo Turno del Seminario Universitario, para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.

 

 

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen estudiar las carreras que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; a saber: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural; y está conformado por tres módulos: Matemática y Física, Introducción a la Carrera y Comunicación Lingüística.

 

 

Este Segundo Turno tendrá su clase de presentación el 15 de diciembre, y el cursado comenzará el lunes 4 de febrero de 2019. Quienes opten por rendir libre el ingreso tendrán exámenes de admisión los días 13 (Introducción a la carrera y Comunicación Lingüística) y 14 de diciembre (Matemática y Física)

 

 

Para comenzar el proceso de pre inscripción o para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes. Allí encontrarán los pasos a seguir para la inscripción y el Formulario de Pre Inscripción, que deben completar en línea.

 

 

Además, quienes deseen contar con apoyo, ya sea para rendir los exámenes de admisión o bien para comenzar su preparación para el ingreso a la universidad, pueden aprovechar 

los cursos abiertos para ingresantes en http://www.cvfrre.com.ar/course/index.php?categoryid=102 

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente va a dos jornadas de paro con movilización

El Frente Gremial Docente anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 12 y jueves 13. Además convoca a concentración para la primera jornada, a las 19.30, para seguir el tratamiento del Presupuesto y para el  segundo día, a las 10, para acompañar la interpelación a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda.

Frente-Gremial-Docente-18-12-07-01

Inscriben en la UNNE

Comienza desde este lunes 3, el período de inscripción formal a las carreras de la UNNE. Esta etapa se extenderá hasta el jueves 27.

Estudiantes-UNNE-01