Pronostican lluvias y tormentas para este lunes 1

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para Resistencia, para este lunes 1 de octubre. También advierte una marcada disminución de temperaturas, mínima de 16º C y máxima de 19º C.

Ciudad 30 de septiembre de 2018
SMN-Pronostico-18-09-30-01
Imágenes satelitales del norte de Argentina satélite, norte de argentina

Indica que mañana se presentará el cielo nublado, con probables lluvias y tormentas y una mejora temporariamente por la tarde.

Anuncia el organismo nacional  viento fuerte del sur con velocidad media de 30 – 40 km/h. Marcada disminución de temperaturas, mínima de 16ºC y máxima de 19ºC. 

En cambio, el martes 2 se mantiene nublado pero con probabilidad de lloviznas por la mañana y mejora luego del mediodía.

El viento del Sur cambiando al Sudeste, velocidad media 10-15km/h. Temperaturas previstas: mínima de 13°C y máxima de 26°C.

El miércoles 3 con neblinas matinales, cielo  parcialmente nublado. Viento del Sudeste. Temperaturas pronosticadas: mínima de 12°C y máxima de 27°C.-

Te puede interesar

Baja presión de agua

SAMEEP anuncia que el servicio en la zona Sur Este de Resistencia se verá resentido, a partir de inconvenientes energéticos  en la Cisterna Sur. Así también existen problemas en Fontana y Puerto Tirol.

canilla poca presion