Oscar Villaba Vera y Miguel Ángel Veran presentan libros en la Feria del Libro Chaqueño y Regional de la UNNE

Destacados escritores estarán este martes 6 como parte de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, 60º Aniversario de la UNNE. A la 19,  Oscar Ismael Villalva Vera presentará “Cuadernos de Tirol VI”, y luego a las 20, Miguel Ángel Molfino, será el turno de profundizar sobre textos narrativos.

Libros 05 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ismael-villalba-vera
Ismael Oscar Villalba Vera
miguel-angel-molfino
Miguel Ángel Molfino

Este martes 6 se presentarán Oscar Ismael Villalva Vera, a las 19 horas, y Miguel Ángel Molfino, a las 20 horas, en narrativa y poesía, en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, 60º Aniversario de la UNNE.

 

La Feria del Libro Chaqueño y Regional es organizada junto a la Librería de La Paz, con la participación abierta y plural de distintas editoriales del medio. La intensa agenda prevista tiene como principal atractivo la participación activa de artistas invitados, escritores, poetas, investigadores y docentes de la UNNE, destacándose la labor intelectual y creativa, y   configurando una oportunidad propicia para que el público pueda interiorizarse del quehacer cultural.

 

Oscar Ismael Villalba Vera dará a conocer su “Cuadernos de Tirol VI”, narrativa y poesía, con el poeta Walter Fernández como presentador de la obra. Miguel Ángel Molfino, como nos tiene acostumbrado, estará presente con textos narrativos.

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Te puede interesar

Para amantes de la literatura: Inicia "Che, Palabra"

El encuentro literario “Che, Palabra” se desarrollará entre el miércoles 12  y el viernes 14 de junio, en bibliotecas públicas y en Casa de las Culturas. Habrá rondas de poesía, intervenciones, espectáculos escénicos, exposiciones de libros y talleres  en los que se celebrará la literatura.

Che Palabra-La-Andariega-19-06-12-01

Jorge Capitanich presenta su nuevo libro en General San Martín

Jorge Capitanich presenta su nuevo libro “De la frustración a la esperanza, la construcción de un camino alternativo”, en el Teatro Griego de General San Martín. En su mensaje, asevera que “los argentinos deben trazar una línea divisoria entre los que perjudicaron al pueblo trabajador y los que fuimos capaces de defenderlo”  

Jorge-Capitanich-San-Martin-19-05-08-01