SITECH Sudeste acompaña a los docentes durante los concursos docentes

Finalizan este viernes los actos de concursos de docentes, con la adjudicación de cargos de maestros para Adultos. SITECH Sudeste acompaña a los trabajadores de la educación durante todo este proceso.

Sindicales 02 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Concursos-docentes-02
Concursos de ingreso y traslado de docentes
Concursos-docentes-01
Concursos de ingreso y traslado de docentes

Con la adjudicación de cargos de maestros de etapa para el área Adultos, culmina en la fecha el proceso de concursos por los cuales se trasladaron y titularizaron maestros de Educación Física, maestros de Grado de Educación Primaria y maestros de Adultos.



SITECH Sudeste felicita a los docentes que pudieron efectuar el traslado que anhelaban y a los que ingresan a la docencia por la nueva etapa de estabilidad y crecimiento en la carrera docente.



El sindicato que encabeza Gustavo Gross  estuvo acompañando todo este proceso, acercando a los docentes la información básica necesaria para la toma de posesión en los 5 primeros días del periodo escolar y en los casos de que hubieran hecho uso del derecho de reserva.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide soluciones para problemas docentes

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, soluciones para dos cuestiones que afectan al personal docente. Una, referida a la Certificación de Servicios de quienes están en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación y otra, relacionada con licencias especiales.

Gustavo-Gross-10

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01