El Concejo Municipal de Resistencia en el barrio Independencia

El Concejo Municipal de Resistencia sesionará este jueves 27, en el Centro Comunitario del barrio Independencia. En este ámbito se tratarán temáticas vinculadas con las problemáticas de esta comunidad.  

Ciudad 26 de septiembre de 2018
Concejo-Municipal-Villa Prosperidad-18-09-26-01
Sesión del Concejo Municipal de Resistencia Concejo Municipal de Resistencia

Los ediles de Resistencia sesionarán mañana en el Centro Comunitario del barrio Independencia, ubicado en la calle Benito Juárez 1.400. Será parte del programa El Concejo en los Barrios.

 

 

Para las sesiones en los barrios, el Concejo replica el recinto legislativo en el centro comunitario donde se realiza, y da a los vecinos la posibilidad de conocer la metodología de una sesión.

 

 

Tiene como principal objetivo que los vecinos de la capital chaqueña puedan establecer un contacto directo con los ediles que los representan, observar el trabajo legislativo y expresar las principales demandas del sector en el que viven.

 

 

Durante el encuentro, los vecinos expondrán y darán a conocer a los concejales las problemáticas existentes en la zona. Y luego los ediles sesionarán dando análisis a proyectos de ordenanzas presentados, que en su totalidad están relacionados con propuestas para esta barriada.




 

Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03