Preparan las Primeras Jornadas Regionales de Sensibilización Turística Municipal

El jueves 27 y viernes 28 se desarrollarán las Primeras Jornadas Regionales de Sensibilización Turística Municipal. La primera jornada serán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, mientras que la segunda tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, Diseño Gráfico y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste.

Ciudad 25 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jornadas-Regionales-de-Sensibilizacion-Turistica-Municipal-18-09-25-01
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez; la concejal Alicia Frías y el arquitecto Luis Gusberti Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, concejal Alicia Frías, arquitecto Luis Gusberti

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez y la edil Alicia Frías, acompañados por el arquitecto Luis Gusberti, presentaron las Primeras Jornadas Regionales de Sensibilización Turística Municipal. Esta actividad se realizará el jueves 27 y viernes 28 de septiembre.

 

Tienen por objetivo instalar a la comunidad en general y al sector vinculado directa o indirectamente al turismo receptivo, la importancia potencial que genera el turismo desde el punto de vista social, cultural, productivo, sustentable y laboral, a través de diferentes ponencias a cargo de especialistas de las diferentes áreas y disciplinas vinculadas a la actividad.

 

 

En la oportunidad, Martínez, aseguró que estas jornadas tienen la meta de que  Resistencia comience a incorporar en la agenda ciudadana y social el turismo como un factor fundamental de generación de empleo y también de actividad económica.

 

 

Sobre las jornadas

 

 

Este jueves, desde las 10, se desarrollará la primera jornada en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en avenida de Los Inmigrantes y Río Negro.

 

 

El viernes, el encuentro será en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo, y Diseño Gráfico de la UNNE, en avenida Las Heras 727, en Resistencia.

 

 

Estarán profesionales dedicados al sector turístico de la ciudad, Buenos Aires y Paraguay. Se tratarán diversos temas vinculados a esta actividad, se presentará el proyecto Resistencia Emerge, y se compartirán experiencias que están actualmente en funcionamiento.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01