Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado de Familia

Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia por el cese de la cuota de alimentos que le pasa a su hija de 21 años . Argumentó que su insistencia se debe a que “ su hija cumplió la mayoría de edad, abandonó sus estudios y no trabaja”.

Sociedad 01 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ex vetereno de malvinas-ayala-agustin
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
ex-veterano-de-malvinas-01
Ex veterano de Malvinas se encadena frente al Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Resistencia.
documentacion-cese - cuota-alimentaria
Documentación presentada en el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Agustín Ayala es un ex veterano de Malvinas y jubilado provincial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia y pidió el año pasado el cese de la cuota de alimentos, que le pasa a su hija por ser mayor de edad. El importe es debitado mensualmente de su pensión y de su jubilación , como empleado estatal.


“El motivo que tengo para venir a encadenarme es por el pedido reiterado a la doctora Karina Feldman para que me cesen la cuota alimentaria que me siguen descontando indebidamente sin necesidad, porque mi hija cumplió 21 años y no es menor de edad.


Quedó mi puesto vacante en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y entonces le ofrecí a mi hija, y ni se acercó.


“Lo que estoy padeciendo con las secuelas que me quedó a raíz de la guerra de Malvinas y esto se lo cuento a la sociedad, porque sólo lo sé yo. En tono de lamento dijo que “con lo que me están sacando puedo comprar mis remedios. También me serviría para pagar mi alquiler , y lo único que retiré de mi casa cuando me fui fue mi arma que está registrado en el RENAR”,explicó.


Te puede interesar

Satisfactorios resultados de la campaña "De la huerta al plato"

En el marco de un almuerzo entre productores y empresarios gastronómicos, se da a conocer que habrá una segunda etapa de la campaña “De la huerta al plato”. El anuncio corresponde a Katia Blanc, referente del espacio Con Sentido, quien tiene una valoración positiva de los resultados logrados.

De-la-huerta-al-plato-cierre-19-07-14-03

Conciliación entre abogada del Poder judicial y la comunidad judía

El delegado en el Chaco del Instituto Nacional contra la Discriminación, Javier Dumrauf, da detalles acerca de denuncias  contra la abogada Natalia Anabel Valle. Precisa que se lleva adelante un acuerdo de conciliación por el cual la letrada ofrece disculpas y se compromete a estudiar sobre la cultura judía y la Shoá.

INADI-Poder-Judicial-Acuerdo-conciliatorio-19-07-14-01