Segundo Acueducto: "Al oficialismo le alcanzaban los votos, pero no lo aprobaron", dispara Obeid

El diputado provincial Luis Obeid afirma que hay mucho acting de parte de los legisladores justicialistas, en relación al aplazamiento del cambio de financiamiento para la finalizar las obras del Segundo Acueducto. Dice que al oficialismo le que alcanzaban los votos pero no lo aprobaron.

Provincia 01 de diciembre de 2016
Luis-Obeid-01
diputado provincial Luis Obeid

El legislador provincial del Pro, Luis Obeid, se refirió a la postergación de la aprobación del reemplazo de la fuente de financiamiento para completar las obras del Segundo Acueducto.


"Nosotros no fuimos los que frenamos el Acueducto, desmiento absolutamente a algunos diputados del oficialismo que deben trabajar menos para las cámaras, y más para la gente", disparó Obeid.


"Hay mucho acting, en privado hablan de acordar y lograr consensos y en público dicen otra cosa", acotó el legislador de Cambiemos.


Obeid cuestionó a Ricardo Sánchez quien había dicho que el pedido que hiciera Cambiemos de documentación que avale y explique el endeudamiento por el Acueducto eran "triquiñuelas".


"Respeto a Ricardo, pero apeló a lo más bajo de la política, quizás producto de la nostalgia de tantos años de ser mayoría absoluta y no tener respeto por la tarea de los legisladores", acotó el representante provincial del Pro.


"Dijeron que alcanzaban los votos del oficialismo para aprobarlo, pero sin embargo no votaron", concluyó.

Te puede interesar

Listas colectoras: Desde Cambiemos acusan de "especulación política“

Diputados provinciales de UCR Cambiemos acusan de especulación política a la posición que tienen Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, quienes esperan definiciones respecto a la Ley de Colectoras. Disparan que los tres dirigentes están recurriendo a maniobras, de las cuáles “la gente está harta”.

UCR-Cambiemos-19-05-07-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-