Morbo y Mambo hará sonar "Muta", en el centro cultural Leopoldo Marechal

El grupo Morbo y Mambo estará presentando su producción “Muta”. Subirá a escena después de las 21, en el centro cultural Leopoldo Marechal.

Música 20 de septiembre de 2018
Morbo y Mambo- 442
Morbo y Mambo- R y Funke (Nacional Rock)

 

El Instituto de Cultura invita al show de Morbo y Mambo, que  presentará su CD “Muta”, el sábado 22 de septiembre, a las 21, en el centro cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272).

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos y están disponibles en Skull (Av. Belgrano 762); Gaba Tattoo (Pellegrini 254); y 414 Bar (Arbo y Blanco 324).

 

 

Además de la actuación de Morbo y Mambo, en la noche se podrá disfrutar de una oferta gastronómica, de un DJ set y VJ.

 

 

Sobre la banda

 

 

Morbo y Mambo es un proyecto básicamente instrumental. No puede encasillarse en un género, ya que contiene elementos de jazz, electrónica, dub, rock, funk, psicodelia, para construir un groove que se mete en el cuerpo.

 

 

 

 

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01