Agotan las vacantes para el ingreso de Maestros de grado

SITECH Sudeste hace saber que ya se agotaron las vacantes para ingreso a la docencia como Maestro de Grado de Educación Primaria. Además, da a conocer que el viernes 2, en Presidencia Roque Sáenz Peña se llevará a cabo la adjudicación para el ingreso de maestros de Etapa de la Modalidad Educación de Adultos.

Primaria 01 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Escuela-Primaria-676-de-Pampa-del-Indio-01
Escuela Primaria N° 568 de Pampa del Indio

SITECH Sudeste dio a conocer a los docentes interesados que al día de la fecha- 1º de diciembre- ya se agotaron las vacantes para ingreso a la docencia como Maestro de Grado de Educación Primaria. En esta tercera jornada de adjudicación solamente se están realizando reservas de cargo.


En la jornada del viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo la adjudicación para el ingreso de maestros de Etapa de la Modalidad Educación de Adultos. En las regiones que atiende la Junta de Clasificación de Resistencia existen disponibles 14 cargos y en la regiones de la Junta de Clasificación con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, un total de 19 cargos.




Recuerda que la adjudicación tiene lugar en la sede de la Escuela de Educación Primaria Nº 369, Lavalle 1054 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a partir de la hora 8.

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01

Coordinadora Docente: Sobre la valoración de puntajes

La Coordinadora Docente afirma que planteó la situación generada para trabajadores de educación quienes vieron disminuido su puntaje. Explica que también planteó “la presentación de las respectivas actas por las cuales se habrían aprobado o no ‘nuevos criterios de valoración’”.

Coordinadora-Docente-01