Agotan las vacantes para el ingreso de Maestros de grado

SITECH Sudeste hace saber que ya se agotaron las vacantes para ingreso a la docencia como Maestro de Grado de Educación Primaria. Además, da a conocer que el viernes 2, en Presidencia Roque Sáenz Peña se llevará a cabo la adjudicación para el ingreso de maestros de Etapa de la Modalidad Educación de Adultos.

Primaria 01 de diciembre de 2016
Escuela-Primaria-676-de-Pampa-del-Indio-01
Escuela Primaria N° 568 de Pampa del Indio

SITECH Sudeste dio a conocer a los docentes interesados que al día de la fecha- 1º de diciembre- ya se agotaron las vacantes para ingreso a la docencia como Maestro de Grado de Educación Primaria. En esta tercera jornada de adjudicación solamente se están realizando reservas de cargo.


En la jornada del viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo la adjudicación para el ingreso de maestros de Etapa de la Modalidad Educación de Adultos. En las regiones que atiende la Junta de Clasificación de Resistencia existen disponibles 14 cargos y en la regiones de la Junta de Clasificación con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, un total de 19 cargos.




Recuerda que la adjudicación tiene lugar en la sede de la Escuela de Educación Primaria Nº 369, Lavalle 1054 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a partir de la hora 8.

Te puede interesar

SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09