Entregan equipamiento y motocicletas a la Policía Caminera

El vicegobernador Daniel Capitanich encabeza la entrega de equipamiento y motocicletas destinados al grupo motorizado de la Policía Caminera. Destaca los mecanismos con trabajo vinculados entre los ministerios, municipios y las fuerzas de seguridad. 

Provincia 17 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Daniel-Capitanich-18-09-18-01
El vicegobernador Daniel Capitanich en la entrega de equipamientos a la Policía Caminera

El vicegobernador Daniel Capitanich junto al ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, entregó en la mañana de este martes equipamiento y 5 motocicletas al grupo de motorizados de la Policía Caminera. “Es de suma importancia propiciar a nuestras fuerzas de las herramientas necesarias para el efectivo cumplimiento de las tareas”, dijo Capitanich.

 

 

En la oportunidad se entregaron 5 motocicletas Honda Xr Tornado 250 CC, que corresponden a una inversión de más de 556 mil pesos; y el equipo otorgado incluye trajes de lluvia, cascos, guantes, canilleras, botas, que significan una inversión de más de 219 mil pesos.  

 

 

El vicegobernador destacó las acciones implementadas por el Gobierno Provincial para fortalecer la seguridad en tres frentes: entrega de equipamiento, el plan de infraestructura y modernización de edificios, y la capacitación permanente de las fuerzas. “Estamos trabajando en distintos mecanismos con trabajo vinculado entre los ministerios, los municipios y las fuerzas, apuntando a la prevención en materia de seguridad”, expresó.

 

 

La subsecretaría de Seguridad Vial ha entregado elementos durante todo el 2.018, entre otros, se destacan dos gazebos, 5 alcoholímetros de campo; 7 camionetas Ford Ranger, 5 automóviles Toyota Corolla, entre otros.

 

 

Estuvieron presentes en la oportunidad además el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el jefe de la Policía, Ariel Acuña, y demás funcionarios de las fuerzas de seguridad provincial.

 

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01