Unidad Ciudadana va al 2.019 "con los leales"

Unidad Ciudadana del Chaco concreta el plenario de Unidad Ciudadana del Chaco, en el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco. Los dirigentes remarcan que “hay 2.019 pero con los leales y no con los traidores al proyecto nacional y popular”.

Provincia 17 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Ciudadana-Plenario-18-09-17-01
Plenario del área metropolitana de Unidad Ciudadana Chaco

El plenario del área metropolitana de Unidad Ciudadana del Chaco.se realizó el sábado 15, en el Sindicato de Artes Gráficas del Chaco.

 

 

Participaron agrupaciones y partidos políticos como Proyecto Popular, Kolina, Frente Grande y Nuevo Encuentro, oradores como Óscar Maciel, Daniel Vallejos, Omar Rojo y Germán Bittel, entre otros. Los dirigentes coincidieron en qué “tal como este espacio fue una alternativa electoral en 2.017, debe serlo en 2.019. Hay un compromiso moral con los votantes que en ambas elecciones sumaron 90 mil ciudadanos. Hay 2.019, pero con los leales y no con los traidores al proyecto nacional y popular”.

Te puede interesar

El kirchnerismo reafirma respaldo a Jorge Capitanich

Unidad Ciudadana de Resistencia cuestiona el impacto de la inflación sobre los ingresos populares, durante el plenario realizado en el Sindicato de Canillitas. Reconoce a Jorge Capitanich como “protagonista” en la construcción política.  

Unidad-Ciudadana-19-04-28-01