Alter Ego Fusión dará un adelanto de su nueva producción

La banda de folk-metal Alter Ego- Fusion subirá al escenario de Casa de las Culturas, desde las 21 del sábado 15. Estará adelantando material de su nueva producción discográfica.  
Alter Ego Fusion- NN
Alter Ego Fusion- Cambiemos
Alter Ego Fusion- Resistir

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura del Chaco, acompañará el show de Alter Ego – Fusion. El mismo se concretará el sábado 15 de septiembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

La banda llegará al espacio cultural dependiente del organismo cultural provincial luego de una gira por Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. La banda presentará un adelanto exclusivo de su nuevo material discográfico.

 

 

Las entradas anticipadas costarán 90 pesos, y habrá distintas promociones: dos entradas anticipadas por 160 pesos, dos entradas anticipadas + un CD por 200 pesos, y dos entradas anticipadas + una remera + 1 CD por 350 pesos. Las mismas se pueden reservan mandando un mensaje a la página de Facebook de Alter Ego – Fusión.

 

 

La velada contará asimismo con tres invitados. Abrirá el show la banda Destinesia, oriunda de Santa Fe, y en la puesta en escena participarán Ecarté, academia de danzas y Almaluna, arte estudio.

 

 

Con más de 15 años de trayectoria, tienen un estilo único en la región en el que el folclore y el metal se fusionan. El recital tendrá la puesta en escena interdisciplinaria que los caracteriza, más invitados de lujo”, expresaron los organizadores.

 

 

Las bandas

 

 

Alter Ego – Fusión es un grupo de folk metal argentino. “Se trata de una propuesta que fusiona el metal alternativo y el folklore argentino, uniendo sonido, imagen y danza con el fin de dar un mensaje humano y social”, expresaron desde la formación.


Destinesia es una banda de metal alternativo. Nacida a principios de 2017, actualmente está conformada por Josefina Jackie Baragiola (en voz), Luca Vairoli (en guitarra y coros), Napo Noriega (en guitarra), David Rivas (en bajo) y Lautaro Newbery (en batería). Influenciados por baladas de diversos subgéneros del rock y el metal, combinan riffs y melodías del nü metal y el hard rock.