Alter Ego Fusión dará un adelanto de su nueva producción

La banda de folk-metal Alter Ego- Fusion subirá al escenario de Casa de las Culturas, desde las 21 del sábado 15. Estará adelantando material de su nueva producción discográfica.  

Música 16 de septiembre de 2018
Alter Ego Fusion- NN
Alter Ego Fusion- Cambiemos
Alter Ego Fusion- Resistir

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura del Chaco, acompañará el show de Alter Ego – Fusion. El mismo se concretará el sábado 15 de septiembre, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

 

La banda llegará al espacio cultural dependiente del organismo cultural provincial luego de una gira por Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. La banda presentará un adelanto exclusivo de su nuevo material discográfico.

 

 

Las entradas anticipadas costarán 90 pesos, y habrá distintas promociones: dos entradas anticipadas por 160 pesos, dos entradas anticipadas + un CD por 200 pesos, y dos entradas anticipadas + una remera + 1 CD por 350 pesos. Las mismas se pueden reservan mandando un mensaje a la página de Facebook de Alter Ego – Fusión.

 

 

La velada contará asimismo con tres invitados. Abrirá el show la banda Destinesia, oriunda de Santa Fe, y en la puesta en escena participarán Ecarté, academia de danzas y Almaluna, arte estudio.

 

 

Con más de 15 años de trayectoria, tienen un estilo único en la región en el que el folclore y el metal se fusionan. El recital tendrá la puesta en escena interdisciplinaria que los caracteriza, más invitados de lujo”, expresaron los organizadores.

 

 

Las bandas

 

 

Alter Ego – Fusión es un grupo de folk metal argentino. “Se trata de una propuesta que fusiona el metal alternativo y el folklore argentino, uniendo sonido, imagen y danza con el fin de dar un mensaje humano y social”, expresaron desde la formación.


Destinesia es una banda de metal alternativo. Nacida a principios de 2017, actualmente está conformada por Josefina Jackie Baragiola (en voz), Luca Vairoli (en guitarra y coros), Napo Noriega (en guitarra), David Rivas (en bajo) y Lautaro Newbery (en batería). Influenciados por baladas de diversos subgéneros del rock y el metal, combinan riffs y melodías del nü metal y el hard rock.

Te puede interesar

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01