SITECh Sudeste adhiere al paro docente del jueves 13

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional convocado por CTERA para el jueves 13. Coincide en los reclamos por convocatoria a paritarias, en defensa del salario y continuidad del Incentivo Docente.
SITECh-Sudeste-04
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste da a conocer la adhesión del sindicato al paro nacional, dispuesto por la CTERA, por 24 horas del 13 de septiembre, en coincidencia total con las reivindicaciones que levanta la organización nacional y respondiendo a la política gremial fijada por su asamblea de unidad en la acción.

 

En un documento del gremio docente, suscripto por Gustavo Gross, secretario general de este sindicato, expresa: “Frente a una crisis económica que golpea a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, en la que se tiene que hacer frente a los nuevos precios de los servicios, la alimentación y el transporte con sueldos viejos, se hace imperioso escuchar este reclamo por paritarias, en defensa del salario y por la continuidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente, el que deberá ser actualizado como los demás rubros que integran el salario docente ante la pérdida de poder adquisitivo producto de la devaluación del peso argentino”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar