Día del Maestro: UDA valora "la ardua y comprometida tarea de formar"

Sergio Romero, secretario general de la Unión Docentes Argentinos, desea  a todos los docentes  un muy feliz Día del Maestro. Valora “la hermosa, comprometida  y ardua tarea de formar a nuestras niñas y a nuestros niño”.

Sindicales 12 de septiembre de 2018
UDA-Dia-del-Maestro-01
Salutación de UDA por el Día del Maestro

A todas las docentes y los docentes de la Argentina, Sergio Romero, secretario general de la Unión Docentes Argentinos, les desea un muy feliz día!

 

 

“Son ustedes quienes tienen la hermosa, comprometida  y ardua tarea de formar a nuestras niñas y a nuestros niños; de regar sus sueños y de ayudarlos a imaginar y a proyectar su futuro a través de la educación y del amor”, expresa en el mensaje por el Día del Maestro.

 

Te puede interesar

UDA pide adelantar cuota del aumento salarial

Sergio Romero, secretario general de UDA, pide “adelantar a marzo la cuota del aumento del salario mínimo que está prevista para junio. El planteo lo hace en una reunión entre el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro con dirigentes de la Unión Docentes Argentinos, la Confederaciones de Educadores Argentinos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

Paritaria-docente-Sergio-Romero-19-02-18-01

Están disponibles los turnos para bibliotecarios

Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.

Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-19-01-27-01