Exitosa campaña solidaria del Grupos de evangelismo, jóvenes y adolescentes

La Iglesia Cristiana Internacional junto a los Ministerios Única Dirección y Cultura Real, y la Fundación Cielos Abiertos da continuidad a la Jornada Solidaria “Abriguemos la Ciudad 2.018”. En los hospitales Pediátrico y Perrando acercan donaciones de ropas de abrigos, reparten chocolatada y dejan palabras de aliento y fe.
Ver galería Jornada-Solidaria-18-09-10-01
1 / 3 - Jornada Solidaria “Abriguemos la Ciudad 2.018”

La Jornada solidaria realizada por Iglesia Cristiana Internacional, Ministerio Única Dirección, Ministerio Cultura Real, Fundación Cielos Abiertos, marcó la continuidad de diferentes eventos  solidarios denominada “Abriguemos la Ciudad 2.018”.

 

 

Tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía del Gran Resistencia, un grupo de líderes cristianos y jóvenes realizaron diferente actividades.

 

 

En la zona céntrica en  plaza 25 de Mayo, con personas en situación de calle, se allegaron para dejar donaciones de ropa. Visitaron los hospitales Pediátrico “Avelino Castelán” y Perrando, donde acercaron donaciones de ropas de abrigos, repartieron chocolatada, dejando una palabra de ánimo y fe, por las distintas peticiones.

 

 

También se instaló una carpa frente al hospital, para brindar alimentos, para todos los que se encontraban en el lugar y familiares que aguardaban en las afueras.