El Frente Gremial Docente reafirma convocatoria a paro por 72 horas

El Frente Gremial Docente ratifica la convocatoria a la medida de fuerza a partir del miércoles consistente en un paro de 72 horas, coincidiendo las dos  primeras jornadas con el paro nacional dispuesto por CTA para el miércoles, y por CTERA el  jueves, respectivamente.

Sindicales 12 de septiembre de 2018
Frente-Gremial-Docente-18-03-02-02
Dirigentes del Frente Gremial Docente

La medida se cumplirá en la provincia del Chaco, el miércoles con una concentración en la plaza central de Resistencia junto a otros sectores de trabajadores en lucha, ocupados y desocupados; y el viernes con una manifestación provincial frente a Casa de Gobierno, de manera conjunta también con gremios de trabajadores y demás sectores que vienen atravesando conflictos que lejos de resolverse se profundizan a diario.

 

 

El Frente Gremial convoca a los trabajadores de la educación de las distintas instituciones educativas a manifestarse en la calle, participando de las actividades resueltas.

 

 

Son parte del Frente Gremial Docente: ATECh; SITECh Federación; UTrE CTERA; FESICh SITECh Castelli; SADOP; SIDOCh; SITE Almirante Brown; FESICh 1 de Mayo; FESICh SITECh Departamento Bermejo; UGreBi y SETProCh.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente va a dos jornadas de paro con movilización

El Frente Gremial Docente anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el miércoles 12 y jueves 13. Además convoca a concentración para la primera jornada, a las 19.30, para seguir el tratamiento del Presupuesto y para el  segundo día, a las 10, para acompañar la interpelación a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda.

Frente-Gremial-Docente-18-12-07-01

UDA pide adelantar cuota del aumento salarial

Sergio Romero, secretario general de UDA, pide “adelantar a marzo la cuota del aumento del salario mínimo que está prevista para junio. El planteo lo hace en una reunión entre el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro con dirigentes de la Unión Docentes Argentinos, la Confederaciones de Educadores Argentinos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

Paritaria-docente-Sergio-Romero-19-02-18-01