El Frente Gremial Docente reafirma convocatoria a paro por 72 horas

El Frente Gremial Docente ratifica la convocatoria a la medida de fuerza a partir del miércoles consistente en un paro de 72 horas, coincidiendo las dos  primeras jornadas con el paro nacional dispuesto por CTA para el miércoles, y por CTERA el  jueves, respectivamente.
Frente-Gremial-Docente-18-03-02-02
Dirigentes del Frente Gremial Docente

La medida se cumplirá en la provincia del Chaco, el miércoles con una concentración en la plaza central de Resistencia junto a otros sectores de trabajadores en lucha, ocupados y desocupados; y el viernes con una manifestación provincial frente a Casa de Gobierno, de manera conjunta también con gremios de trabajadores y demás sectores que vienen atravesando conflictos que lejos de resolverse se profundizan a diario.

 

 

El Frente Gremial convoca a los trabajadores de la educación de las distintas instituciones educativas a manifestarse en la calle, participando de las actividades resueltas.

 

 

Son parte del Frente Gremial Docente: ATECh; SITECh Federación; UTrE CTERA; FESICh SITECh Castelli; SADOP; SIDOCh; SITE Almirante Brown; FESICh 1 de Mayo; FESICh SITECh Departamento Bermejo; UGreBi y SETProCh.