Toledo recibe a gremios judiciales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia se reúne con cada uno de los gremios del Poder Judicial. Escucha las pretensiones salariales para llevar el tema al Ejecutivo Provincial.

Provincia 12 de septiembre de 2018
STJ-Edificio-01
Superior Tribunal de Justicia

Rolando Toledo recibió hoy, en reuniones separadas, a los representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales, a la Asociación de Empleados Judiciales y a la Unión de Trabajadores Judiciales, a fin de tomar conocimiento del contenido de sus pretensiones relacionadas con la situación salarial, con vistas a poder tratar el tema con el Poder Ejecutivo Provincial, en búsqueda de algún tipo de soluciones.
 

Te puede interesar

La Unión Judicial reclama el dinero para el pago de los sueldos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expone que el gobierno de la provincia no reintegró fondos a Administración del Poder Judicial. Reclama al ministro de Hacienda y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado.

Union-Judicial-18-10-16-01

Para la Unión Judicial el año es negativo, en lo salarial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco califica de negativo respecto a la salarial, al año que finaliza. Plantea que el Ejecutivo provincial nunca convocó a paritarias; que el Legislativo recibió el reclamo pero no legisló con independencia de criterio;y felicita la política de apertura y unidad del Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-18-12-13-01

La Unión Judicial realizará Asamblea General Extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará la Asamblea General Extraordinaria este viernes 30, a partir de las 17 horas, en la sede gremial. En este ámbito, anunciarán las novedades, en especial la solicitud enviada al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-18-02-01-01