Toledo recibe a gremios judiciales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia se reúne con cada uno de los gremios del Poder Judicial. Escucha las pretensiones salariales para llevar el tema al Ejecutivo Provincial.

Provincia 12 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

STJ-Edificio-01
Superior Tribunal de Justicia

Rolando Toledo recibió hoy, en reuniones separadas, a los representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales, a la Asociación de Empleados Judiciales y a la Unión de Trabajadores Judiciales, a fin de tomar conocimiento del contenido de sus pretensiones relacionadas con la situación salarial, con vistas a poder tratar el tema con el Poder Ejecutivo Provincial, en búsqueda de algún tipo de soluciones.
 

Te puede interesar

La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Union-Judicial-02

Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.

Union-Judicial-02