FEChaco expone a Peppo preocupación por los hechos de violencia en Sáenz Peña

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco les llevan inquietudes al gobernador Domingo Peppo por los hechos violencia ocurridos hace unos días en Presidencia Roque Sáenz Peña. Piden se investiguen si ocurrieron hechos ilícitos y si fueron incentivados.
Domingo-Peppo-FEChaco-18-09-07-02
El gobernador Domingo Peppo con dirigentes de la FEChaco

Dirigentes de la FEChaco mantuvieron una reunión con el gobernador Domingo Peppo y parte de su Gabinete, para transmitirle su preocupación por los hechos de violencia ocurrido el lunes en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Los referentes de las cámaras y colegios asociados a la FEChaco le manifestaron al primer mandatario provincial que se investigue a fondo sobre los actos ilícitos ocurridos en la ciudad termal, esencialmente pretenden saber si hubo terceros que incentivaron a estos hechos.

Adelantando que la semana que viene tendrán una reunión con el Superior Tribunal de Justicia por la situación económica que atraviesa la provincia y otras cuestiones.

 

Por otro lado, plantearon sobre los constantes cortes de rutas en la provincia, acerca de los cuales solicitaron mayores operativos de prevención para evitar que se produzcan estos piquetes.

 

Peppo dio a conocer a los empresarios cuáles son las acciones preventivas y de cuidado que se llevan adelante con el fin de evitar cualquier tipo de suceso lamentable.

 

Al cierre, la dirigencia de la FEChaco agradeció al gobernador por atender sus planteos y se puso a disposición para trabajar en forma conjunta entre la entidad y el Gobierno, brindando el apoyo de la institución.