SiCEACh evalúa el avance de la Diplomatura de Evaluación Educativa

La conducción del Sindicato Confluencia Educadores Argentinos Chaco evalúa el avance de la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa en una jornada de retroalimentación. Resalta el acompañamiento y participación de los docentes, y aceptación del acceso al aula virtual.
SICEACh-Diplomatura-de-Evaluacion-Educativa-18-09-07-01
Conducción del SiCEACh

La conducción del Sindicato Confluencia Educadores Argentinos Chaco (SiCEACh) se reunió para realizar una jornada de retroalimentación acerca del avance de la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa- Resolución Ministerial 4.416/18. En este ámbito, los dirigentes de la educación destacaron el acompañamiento, participación de los docentes, y aceptación total del acceso al aula virtual como un dispositivo de formación actual de nuestros tiempos.

 

 

La diplomatura cuenta con la especialista Gloria Núñez; webmaster; Cristina Campestrini, plantel de tutores para cada aula y localidad como así un continuo seguimiento de la coordinadora general, profesora en Ciencias de la Educacion, Alicia Torres y la certificación de títulos por la UEP Nº 172 .

 

 

“Es un trabajo pensado para llegar a todos los docentes y en sus localidades”, expresó la secretaria general de SiCEACh.