UPCP vuelve esta semana a parar por tres días

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a paro de actividades para los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7. También anuncian una movilización para el viernes 7.

Provincia 01 de septiembre de 2018
UPCP-17-10-20-01
Manifestaciión de UPCP

Los  trabajadores de la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos nucleados en UPCP, resolvieron paro general por 72 horas, a partir del miércoles 5 de septiembre y convocan a una marcha provincial el viernes 7 de septiembre, para la cual  concentrarán a las 9 horas, frente al hospital Perrando.

 

 

“Luchamos por la dignidad de todos los trabajadores, ocupados, subocupados, desocupados y precarizados, en contra de la destrucción del salario real, para que nos paguen lo que nos deben, cumplan con lo que prometieron y por la implementación de urgentes medidas de protección de los sectores desprotegidos de nuestra sociedad, hoy, sumidos en la indigencia como resultado de políticas de estado en contra de los intereses del pueblo”, señaló José Niz, secretario general de UPCP.

 

 

Niz aseveró que el contexto nacional impacta negativamente en la provincia porque hoy estamos subordinados a la dádiva nacional de la que dependemos para cualquier tipo de decisión a partir del convenio de responsabilidad fiscal aprobado por ley provincial.

 

 

Alertó Niz: “es indispensable que todos unidos: trabajadores ocupados, subocupados y desocupados, comerciantes, asociaciones, entidades, autoconvocados, jóvenes, estudiantes, profesionales, amas de casa, jubilados, pensionados, beneficiarios de las asignaciones universales, construyamos un núcleo duro de resistencia, frente a la opresión de la nación a nuestra economía chaqueña, empobrecida y castigada”.

Te puede interesar

UPCP va a un paro de tres días y marcha provincial

La Unión del Personal Civil de la Provincia convoca a un paro general de 72 horas, en toda la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos, desde el miércoles. Además convoca a una marcha provincial para el viernes 10.

UPCP-19-05-07-01

UPCP para por 24 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia realiza un paro de actividades por  24 horas, en la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos. Pide que el Gobierno Nacional envíe los fondos para asistir a las localidades chaqueñas.

UPCP-Notificacion-de-paro-19-05-13-01