Nivel Inicial y Bibliotecas: En septiembre comienza el período de inscripción

El período de inscripción para interinatos y suplencias 2.019 para bibliotecarios, será desde el 1 de septiembre al 15 de octubre. En tanto, para el Nivel Inicial irá desde el 3 de septiembre al 12 de octubre.

Nivel Inicial 12 de septiembre de 2018
Concursos-de-interinatos-y-suplencias-18-08-29-01

El Ministerio de Educación del Chaco, mediante las Juntas de Clasificación de Bibliotecas y de Nivel Inicial, hace saber a los docentes bibliotecarios y maestras jardineras de toda la provincia que el período de inscripción para interinatos y suplencias 2.019 se realizará, para bibliotecarios desde el 1 de septiembre al 15 de octubre desde las 8 a las 14, y para Nivel Inicial desde el 3 de septiembre al 12 de octubre desde las 8 a las 15.30.

 

 

Las inscripciones se realizarán en las respectivas sedes de las Juntas de Clasificación de Bibliotecas y de Nivel Inicial, ubicadas en las instalaciones del Ministerio de Educación del Chaco (Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia). Para más información llamar a: (362) 4453033.

 

Te puede interesar

Están disponibles los turnos para bibliotecarios

Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.

Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-19-01-27-01

UDA pide adelantar cuota del aumento salarial

Sergio Romero, secretario general de UDA, pide “adelantar a marzo la cuota del aumento del salario mínimo que está prevista para junio. El planteo lo hace en una reunión entre el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro con dirigentes de la Unión Docentes Argentinos, la Confederaciones de Educadores Argentinos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

Paritaria-docente-Sergio-Romero-19-02-18-01