Peppo convoca a elecciones en Villa Río Bermejito para el 28 de octubre

El gobernador Domingo Peppo anuncia la convocatoria a elecciones en Villa Río Bermejito para el 28 de octubre. Se interioriza sobre la situación de la comuna.

Provincia 12 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Anuncio-de-convocatoria-a-elecciones-en-Bermejito-18-08-28-01
El gobernador Domingo Peppo anuncia la convocatoria a elecciones en Villa Río Bermejito

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con el comisionado interventor de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, con quien se interiorizó sobre la situación de la comuna. Tras el encuentro, anunciaron que el 28 de octubre se realizarán las elecciones para elegir al nuevo intendente.

 

 

Fueron parte del cónclave, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas y la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado.

 

 

Nievas destacó que “con el llamado a elecciones el pueblo se expresará soberanamente con respecto a su futuro, que es el objetivo primordial de la gestión del interventor”. Y sobre la marcha de la intervención a la comuna destacó que “se recuperó la normalización de la institucionalidad y el restablecimiento de los servicios municipales, como así también la paz, la concordia y el diálogo con todos los sectores de la comuna”.

 

 

El ministro de Gobierno también dio a conocer que el interventor solicitó “la colaboración del Tribunal de Cuentas en lo que refiere al estado contable de las cuentas de la comuna”. En ese sentido volvió a remarcar que “el gobernador dispuso el acompañamiento total a la gestión de Guillón. Además de reestablecer la institucionalidad de Bermejito, vamos a potenciar a esta villa turística por excelencia que tiene nuestra provincia e Bermejito”.

Te puede interesar

Denuncian sexo por alimentos a integrantes del Ejército Argentino

El coordinador del Centro de Estudios e Investigaciones Sociales Centro Nelson Mandela, Rolando Núñez, denuncia que personal del Ejército Argentino habían sido obligadas a tener sexo a cambio de comida. Asegura que esa situación fue dada a conocer por un pastor evangélico.  

Asamblea-qom-19-05-08-01