Testigos de Jehová tendrán su asamblea regional, en Corrientes

Los testigos de Jehová preparan su asamblea regional para el últimos fines de semana de agosto y tres fines de semana de septiembre. Anuncian invitados de Corrientes, Chaco y norte de Santa Fe.
Asamblea-de-Testigos-de-Jehova-01 (2)

Las actividades se desarrollarán en el Club Juventus (Ayacucho 2.950, Corrientes),  del 24 al 26 de agosto; del 31 de agosto al 2 de septiembre y del 7 al 9 de septiembre; los viernes y sábados de 9.20 a 16.50 y domingos de 9.20 a 15.50; habrá un intermedio al mediodía. Las puertas estarán abiertas desde las 8.00. La entrada a cada una de las jornadas es libre y gratuita.

 

 

 ¿Por qué el título “¡Sea Valiente!”?

 

 

Porque en estos tiempos críticos necesitamos más valor que nunca. Lo necesitamos en la escuela, en el trabajo, o ante una tragedia”, señalan los organizadores. Para luego detallar que “en este evento gratuito se mostrará cómo los principios de la Biblia lo ayudarán a tener más valor para enfrentarse a este mundo caótico”.

 

 

Lo más destacado

 

 

· Discursos y entrevistas. Se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

· Presentaciones audiovisuales. Podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

· Discurso público. ¿Por qué le dijo Jesús “no temas” a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana, titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.

· Bautismo. Será el día sábado, a las 12.20, luego del discurso: “Nosotros no somos de la clase que se retrae”

· Película. ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión? Lo verá el domingo por la tarde.

 

 

¿Quién puede asistir?

 

 

Puede asistir todo el mundo. La entrada a cada una de las jornadas será libre y gratuita. No se harán colectas de ningún tipo.

Te puede interesar