Tope Salarial: Para Spoljaric, "es justo y equitativo"

La diputada provincial Liliana Spoljaric considera que el proyecto de Tope Salarial es justo y equitativo para épocas de emergencia económica. Pide al interbloque Cambiemos que “tomen opciones partidarias con una seria concentración en sus proyectos y dictámenes”.
Liliana-Spoljaric-01
Diputada provincial Liliana Spoljaric

El proyecto de Ley 3.430/18 que fija un tope salarial para el personal y funcionarios de la administración pública. Esta iniciativa no pudo ser llevado a cabo porque dentro de la comisión de Hacienda, el interbloque Cambiemos decidió dejarlo en cartera. 

 

 

Debido a esta cuestión, la diputada provincial Liliana Spoljaric, quien desde su banca al igual que sus pares de bloque iba a votar de manera positiva a este proyecto, dio su opinión al respecto alegando que “si bien el oficialismo en minoría emitió un dictamen sobre este tema, ha demostrado inequívoca voluntad de tratar el Tope Salarial, que es justo y equitativo en épocas de emergencia económica como las que se viven, debido al plan económico nacional de Cambiemos, por la diferencia que existente entre los que ganan más de 200 mil pesos, con los trabajadores del Estado con mucha antigüedad que tienen sueldos menor a 5 mil pesos.  “Es por ello que los chaqueños que se encuentran más  vulnerables requieren que nosotros sus representantes trabajemos de manera conjunta para buscar siempre un porvenir mejor para cada uno de ellos”, reflexionó Spoljaric. A lo que luego acotó: “la Democracia necesita acciones  activas y productivas, trabajen en comisiones, produzcan un despacho y permítannos conocer otros puntos de vista, pero no paremos el debate de un tema tan delicado” pidió la diputada provincial.

 

 

La legisladora  pidió al interbloque Cambiemos que “tomen opciones partidarias con una seria concentración en sus proyectos y dictámenes, no siempre preocupados por lo que sucede dentro de bloque opositor”.