Alumnos de la Escuela Primaria Nº607 celebran el Día del Niño

Alumnos de la Escuela Primaria Nª607 del barrio Paykín celebran el Día del Niño, en una jornada recreativa con docentes y directivos del establecmiento. La actividad es organizada por la agrupación “Coherencia Militante” junto al Consejo Educativo de la entidad educativa.
Ver galería Motomandados-Agasajo-Escuela-602-18-08-19-01
1 / 2 - Celebración del Día del Niño, en la Escuela Primaria Nº 607

Los alumnos que concurren a la Escuela Primaria Nº607 del barrio Paykín, tuvieron este viernes la oportunidad de ser agasajados con motivo de celebrar el Día del Niño, con una jornada recreativa de la que participaron sus alumnos, docentes y directivos del establecimiento.

Desde temprana hora se logró apreciar el entusiasmo y alegría de todos y cada uno de los alumnos de la Escuela Primaria "Del Centenario de la Creación del Chaco”, quienes el pasado 17 de agosto celebraron a lo grande el Día del Niño, compartiendo en compañía de sus amigos y compañeros de clase el maravilloso festejo en donde el principal objetivo era divertirse.

Un gran festejo, sin duda, en donde los organizadores, el personal docente y directivos  lograron brindar un evento único y espectacular a todos los niños y niñas de la escuela primaria. Emotivo festejo es el que se llevó a cabo, en donde se logró apreciar la gran diversión y alegría de todos y cada uno de los chicos quienes denotaron en todo momento la gran bendición que es el ser un niño.

La jornada, para ambos turnos, comenzó  con una chocolatada para los casi 300 alumnos y siguió con distintos juegos  y castillos inflables para los más pequeños.

Esta actividad estuvo organizada por la agrupación “Coherencia Militante” junto al Consejo Educativo de la entidad tuvo como cierre de la actividad la entrega de un regalo para cada uno de los presentes  que concurren a estudiar y como broche de oro el sorteo de dos bicicletas.

Agradecemos a cada una de las personas e instituciones que han colaborado para lograr que este evento se haya hecho realidad, como así también a la directora que nos abrió las puertas del establecimiento y poder sacar una sonrisa a estos niños y niñas que disfrutaron de este hermoso día”, finalizó Fabio Zerpa, integrante de la agrupación.

Te puede interesar