Free Klan celebra su quinto aniversario con breaking, acrobacias y hip hop

El grupo de destrezas artísticas Free Klan celebrará su quinto aniversario con un espectáculo en el hall de la Casa de las Culturas, el sábado 26, desde las 19. Habrá acrobacias, breaking, tricking, parkour y hip hop.

Música 22 de noviembre de 2016
Free Klan
Free Klan
Free Klan

Free Klan celebra su aniversario en el hall de Casa de las Culturas con un espectáculo integrado por destrezas en breaking, acrobacias, tricking, parkour, y hip hop. Una muestra de las diversas disciplinas urbanas. La entrada es libre y gratuita.


INVITADOS



Los grupos que estarán participando:


Fortress Crew | de Leio Vicentín



Fénix Crew | grupo coreográfico de Laura Giselle Ybalo



La Tropa del Flow (Rap del Nordeste)



UrbanStyle (Barranqueras)


Durante esta actividad estará habilitado un stand de indumentarias del sponsor oficial Soul Street. También se estarán vendiendo anticipadas para la Boomba Fest!. Las reservas se pueden hacer con Arturo Laime Guevara




EL GRUPO



Free Klan es un grupo de jóvenes que desarrollan diferentes tipos de actividades artísticas; composiciones, coreografías, acrobacias, y trabajos audiovisuales.
El grupo va a cumplir 5 años en su actividad, y ha participado en actividades que se han realizado en la ciudad de Resistencia, de las cuales podemos destacar "Bajo la Luna de Febrero"(cumpleaños de Resistencia en el Parque 2 de Febrero); "Inauguración del Hotel Casinos Gala/Apertura del Mundial de Voley"; "Torneo Nacional de Ascenso" en Hindú Club (como grupo invitado) por la Compañía independiente de Circo Kool.

Te puede interesar

Salvapantallas regresa con su pop rock a Resistencia

El dúo Salvapantallas vuelve a Resistencia para presentar su nueva producción discográfica, “SMS”. Estarán en la Casa del Médico, el sábado 3, tocando sus temas y aquellos clásicos del rock nacional que supieron versionar.

Salvapantallas - Como Antes

Larga el Festival del Taninero

Este jueves 3, desde las 20, en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, con acceso libre dará inicio el Festival del Taninero. Unitán, la fábrica de tanino homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2.018, a Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia y música en vivo.

Festival-del-Taninero-01