Trabajadores de Infraestructura profundizan medidas de fuerza

Trabajadores del Ministerio de Infraestructura llevan adelante medidas de fuerza hoy, jueves 16 y mañana, viernes 17, en reclamo por mejora de las bonificaciones. Anuncian la continuidad del paro de actividades para el martes 21 hasta el viernes 24.
Ministerio-de-Infraestructura-18-08-16-01
Paro en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

Trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Chaco, nucleados en ATE y UPCP, iniciaron hoy, jueves16, un paro de actividades que se extenderá hasta mañana, viernes 17. La medida de fuerza se retomará el martes 21 y continuará hasta el viernes 24, inclusive.

 

 

“Los trabajadores del Ministerio de Infraestructura nos sentimos discriminados ya que nuestra base de cálculo de bonificación su última actualización fue en el año 2.011”, expresó Miguel Monzón, trabajador del Ministerio de Infraestructura.

 

 

“Reiterados reclamos en la mejora de nuestra base de cálculo de bonificación en éstos dos últimos años al ministro de Infraestructura, no han dado resultado en ninguna de las pocas audiencias concedidas”, planteó.

 

 

El trabajador de Infraestructura y Servicios Públicos se disculpó por los inconvenientes que provocan con la inactividad en este sector. “No nos queda otra que ir a las medidas de fuerza gremiales, conscientes de que se perjudica el ciudadano que realiza trámites, pero rogamos sepa éste comprender que tenemos familia e hijos, mientras los aumentos de salario generales brillan por su ausencia”.

 

 

Monzón comentó que han pasado por las diferentes instancias del reclamo. “Hemos pasado por todas las etapas, hemos pedidos audiencias, hemos pedido diálogo, hemos presentado notas, ni aún así hemos sido escuchados, por lo que no nos deja el gobierno del Chaco otra alternativa que ir a las medidas de fuerza”, dijo.

 

 

De todos modos, los trabajadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos apelan a la comprensión de los funcionarios. “Esperamos la sensibilidad de las autoridades provinciales para dar una solución a lo peticionado en una respuesta afirmativa para los trabajadores, ya que nos manifestamos en forma pacífica”, indicó. 

 

Te puede interesar