Celebrarán el Día del Niño, en el barrio Emerenciano, el domingo 19

El Día del Niño se estará celebrando en el barrio Emerenciano, el domingo 19, junto al movimiento Socialista Unidos Emerenciano y la agrupación Mujeres al Frente. Entre las 9 y las 17 horas, habrá juegos, payasos, artistas musicales, sorteos y premios, además de chocolate y un rico guiso.

Sociedad 12 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Dia-del-Ninio-Barrio-Emerenciano-01
Convocatoria a festejar el Día del Niño en el barrio Emerenciano

El movimiento Socialista Unidos Emerenciano y la agrupación Mujeres al Frente invitan y organizan el festejo del Día del Niño, el domingo 19 de agosto, en el barrio Emerenciano.

 

La jornada de celebración irá desde las 9 a las 17 horas.  Habrá juegos, payasos, artistas musicales, sorteos y premios. Preparan todo para pasar “un día lleno de alegría y entretenimientos”. 

 


Además, los concurrentes podrán tomar chocolate y un delicioso guiso. Para ello, se les recuerda a quienes vayan a participar del festejo, llevar tazas y cubiertos. 

 

 

La entrada será un alimento no perecedero para los distintos merenderos de la organización.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01