Capitanich intenta alinear a gremialistas del interior chaqueño

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich mantiene una reunión con dirigentes gremiales del interior chaqueño, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Acuerdan la concreción de un plenario para el 15 de septiembre, desde las 19 horas, en el camping del Sindicato de Comercio de esa ciudad.
Ver galería Jorge-Capitanich-gremios-Saenz-Penia-18-08-14-01
1 / 3 - El intendente Jorge Capitanich con gremialistas, en Presidencia Roque Sáenz Peña

El intendente Jorge Capitanich se reunió esta mañana con representantes de 12 entidades gremiales del interior de la provincia con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, con quienes acordó la realización de un plenario que se realizará el 15 de septiembre, a las 19, en el camping del Sindicato de Comercio de la ciudad termal.

 

 

Queremos convocar desde las distintas vertientes de la Confederación General del Trabajo, la Central de Trabajadores Argentinos y de los movimientos sociales con epicentro en el centro del territorio chaqueño, con el objetivo de promover la defensa irrestricta de los intereses de la clase trabajadora y la unidad del campo popular en defensa del trabajo”, dijo el intendente.

 

 

Detalló además que la convocatoria incluye a los trabajadores que están afiliados a distintos gremios. Además destacó el trabajo que lleva adelante la mesa de representación sindical que está integrada por 28 gremios.

 

 

De la reunión participó además Luis Casas.