Fulanos vuelve con "Involución, clásicos", en Sala 88

Con “Involución, clásicos”, el grupo teatral Fulanos vuelve a Sala 88. Desde las 21.30 del jueves 16, pasará el disfrute por cuadros humorísticos recorriendo canciones de ayer, hoy y siempre.
Ver galería Fulanos-Involucion-02
1 / 2 - El grupo de teatro Fulanos, con la obra "Involución"

El grupo teatral Fulanos, vuelve a la Sala 88 de Resistencia, para poner en escena su tradicional obra que, en su novena temporada, presenta "Involución, clásicos". La función estrenará el jueves 16 de agosto, a las 21.30, en las instalaciones de la cooperativa teatral, French 845.

Las entradas son limitadas y cuestan 100 pesos para estudiantes y 120 pesos, generales; ambas deben reservarse a través de las redes sociales de Fulanos (Facebook/Fulanos.Teatro; Instagram/@grupo.fulanos). La obra será con el estilo -que ya es una marca registrada de Sala 88- café concert: bar con bebidas y comida, para pasar una noche estupenda.

Pensada desde la música, la obra presentará cuadros humorísticos recorriendo canciones de ayer, hoy y siempre. En ésta novena entrega, "Involución" se renueva proponiendo una selección de las mejores canciones de todas las temporadas.

En ésta oportunidad, el elenco estará conformado por: Celeste López, Jaqueline Romero, Elias Villalba, Agustín Álvarez y Bruno Arévalo. Y los invitados serán: Agustina Romero, Candela Cabrera, Gerardo Sosa y la participación estelar de Patricia Rojas, como Úrsula Kentoky; todos ellos dirigidos por Ángela Rodríguez.

En Técnica, estará Laura Yrala, en Diseño Gráfico, Julieta Ayub; prensa y redes, a cargo de Lola Cajal, las fotos serán de Cecilia Gomez Kum y la producción completa de “Involución, clásico”, es del Grupo Fulanos.

Te puede interesar