Pedro Aznar llega con Resonancia, al Guido Miranda

Pedro Aznar estará presentando su última producción “Resonancia”. Subirá al escenario del complejo cultural Guido Miranda, el viernes 10, desde las 21.30 horas.

Música 08 de agosto de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Pedro Aznar- Presentación de Resonancia, en el teatro Ópera de Buenos Aires

Pedro Aznar vuelve al litoral argentino luego de tres años para presentar su nuevo show íntimo titulado “Resonancia” y con el cual conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo.

La producción de Música Sin Etiquetas anunció que el viernes 10 de agosto, estarán en el complejo cultural Guido Miranda de Resistencia, Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro. Información al WhatsApp +549 362 4 356684.

• Resistencia: complejo cultural Guido Miranda, Colon 164, tel. +549 3624 425442

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Aires de pop, en el Ruta Nacional Canción

El cantautor Julián Venegas ofrecerá un paseo por su poesía y melodías en su presentación en el Centro Cultural Alternativo, el jueves 22, desde las 21, en una nueva edición del Ruta Nacional Canción. La previa, será con el correntino Yoshi.

Julián Venegas | O que será  (á flor da pele)

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia