Pedro Aznar llega con Resonancia, al Guido Miranda

Pedro Aznar estará presentando su última producción “Resonancia”. Subirá al escenario del complejo cultural Guido Miranda, el viernes 10, desde las 21.30 horas.

Música 08 de agosto de 2018
Pedro Aznar- Presentación de Resonancia, en el teatro Ópera de Buenos Aires

Pedro Aznar vuelve al litoral argentino luego de tres años para presentar su nuevo show íntimo titulado “Resonancia” y con el cual conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo.

La producción de Música Sin Etiquetas anunció que el viernes 10 de agosto, estarán en el complejo cultural Guido Miranda de Resistencia, Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro. Información al WhatsApp +549 362 4 356684.

• Resistencia: complejo cultural Guido Miranda, Colon 164, tel. +549 3624 425442

Te puede interesar

Se viene el Cheelalaapi Fest

“Chelalaapí Fest” será el primer festival de world music en el NEA, está anunciado para el sábado 6 de junio, desde las 19 horas, en el Parque de la Democracia. :Participará Control Machete (México), Frente Cumbiero (Colombia) y La Fanfarria del Capitán (Buenos Aires).

Chelaalapi-Fest-Anuncio-19-02-26

Larga el Festival del Taninero

Este jueves 3, desde las 20, en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, con acceso libre dará inicio el Festival del Taninero. Unitán, la fábrica de tanino homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2.018, a Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia y música en vivo.

Festival-del-Taninero-01