Peppo suscribe convenios con Mato Grosso do Sul para fortalecer la Hidrovía

El gobernador Domingo Peppo se reúne con su par de Matto Grosso Do Sul, Reinaldo Azambuja. Suscriben convenio para fortalecer el funcionamiento de la hidrovía y hacer posible mayores posibilidades comerciales.

Provincia 12 de septiembre de 2018
Encuentro-Empresarial-de Integracion-Sudamericana-Mato-Grosso-do-Sul-18-0808-01
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo con su par de Matto Grosso do Sul, Reinaldo Azazmbuja
Encuentro-Empresarial-de Integracion-Sudamericana-Mato-Grosso-do-Sul-18-0808-02
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo con su par de Matto Grosso do Sul, Reinaldo Azazmbuja

En el marco de su visita a Brasil para participar del Encuentro Empresarial de Integración Sudamericana, el gobernador Domingo Peppo se reunió con su par del estado de Mato Grosso do Sul, Reinaldo Azambuja. Los jefes de Estado firmaron un acta acuerdo de integración entre las provincias para fortalecer aspectos como el funcionamiento de la hidrovía, posibilitar mayores oportunidades comerciales y plantear integración a partir de las universidades.

 

 

“La intención es plantear una amplia cooperación en todos los aspectos que sea necesario para desarrollar comercio, turismo y también actividades culturales”, precisó Peppo al terminar la reunión. Así, agregó que este acuerdo tendrá su correlato en un memorándum que se firmará próximamente en la provincia del Chaco.

 

 

Con respecto a la cooperación en turismo, el mandatario provincial destacó que el gobernador Azambuja se mostró “interesado” y remarcó las similitudes que tienen los dos Estados. “Vamos a fortalecer el programa de cooperación, integración y hermanamiento”, afirmó al tiempo que adelantó que en septiembre se firmará el memorándum definitivo para continuar en este camino con el Estado del país vecino.

 

 

Te puede interesar

Peppo coordina tareas con la FAA por la emergencia hídrica

El gobernador Domingo Peppo encabeza la reunión con el vicepresidente de la Federación Agraria, Elvio Guía, en la Unidad Regional del Sudoeste. Tratan acerca de la coordinación de las tareas para resolver problemas que persistan por la emergencia hídrica.  

Domingo-Peppo-FAA-19-02-15-01