Pintadas violentan el frente del colegio Don Bosco

Con agresiones y vandalismo atacan el frente del colegio Don Bosco. Esto se produce en las primeras horas de la jornada en la que se votará el proyecto de Legalización del aborto.
Ver galería Colegio-Don-Bosco-18-08-08-03
1 / 5 - Colegio-Don-Bosco-18-08-08-03

Con pintadas amaneció el frente del colegio Don Bosco. Las agresiones fueron registradas por cámaras de seguridad durante esta madrugada. Las pintadas que aparecían en las puertas de la institución educativo decían “Estado Laico" y "Apóstata".

 

 

Desde la comunidad salesiana expresaron tristeza por este hecho vandálico. Confirmaron que ya han dado intervención a las autoridades policiales y están quitando las pintadas.

 


La obra cumple un rol social, y como tal pedimos a la comunidad refrescar los valores como el respeto y a manifestar la postura de cada uno de forma pacífica, no violenta, sin dañar nada ni a nadie sin agresiones, eso es la democracia en donde vale mucho más expresar una postura con argumentos sólidos y actuando de la misma manera que produciendo un daño en los demás”, afirman en el colegio Don Bosco. Después indican que estas “son cosas que aprendemos de pequeños pero lamentablemente en el contexto actual de intolerancia y prepotencia cuesta muchísimo su aplicación”.

Estas agresiones al frente del colegio Don Bosco se dan en horas previas a que el Senado vote el proyecto de Ley de Legalización del aborto.

Te puede interesar