Suspenden elecciones en la CTA Autónoma

El Ministerio de Trabajo de la Nación resuelve la suspensión de las elecciones de la CTA Autónoma hasta tanto se definan las impugnaciones. El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa insta a convocar a todos los integrantes de esta central "por una verdadera democracia sindical".
Ver galería CTA-A-Elecciones-18-08-08-03
1 / 3 - Resolución que suspende elecciones en la CTA Autónoma

El Ministerio de Trabajo de la Nación mediante una resolución, advirtió que la votación para las elecciones de la CTA Autónoma no fue reconocida por el secretario general de la entidad. El acto está planeado para hoy  8 de agosto.

 

 

Luego de distintas denuncias en todo el país, como lo hicieron los “motomandados” en el Chaco, durante la jornada de ayer, el Ministerio de Trabajo dio a conocer una resolución en la que se ordena la "suspensión del aparente acto institucional" que iban a llevarse a cabo en la CTA-Autónoma. 

 

 

Sucede que dichas elecciones son desconocidas por la conducción actual, encabezada por Pablo Micheli, el actual secretario general. Desde allí alegan que las elecciones ya se realizaron en junio y que las elecciones que se planean para este 8 de agosto (motorizadas por el sector CTA-Perón, de Hugo Godoy) carecen de legitimidad. 

 

 

La medida de suspensión ordenada por el Ministerio es hasta tanto se resuelva el problema de las impugnaciones entre los diferentes sectores. 

 

 

No nos sorprende esta resolución por parte del gobierno nacional ya que esta elección está cargada de irregularidades y con una falta total de legitimidad”, sentenció. “Instamos a quienes entre 4 paredes definieron armar una lista personalista en el Chaco, a recapacitar y convocar a todos los integrantes de esta central por una verdadera democracia sindical”,  expresó el dirigente gremial Fabio Zerpa.