Alarma de padres de alumnos de UEGP por falta de pago de los aportes estatales

Responsables de instituciones educativas privadas de toda la provincia del Chaco se reunirán el miércoles 8, en el Colegio Don Bosco para tratar la falta de pago de haberes subvencionados y aportes. Preparan una marcha de antorchas para el jueves 9.

Educación 12 de septiembre de 2018
UEGP-Colegio-Don-Bosco-18-08-06-01
Reunión entre responsables de las UEGP con padres de alumnos
UEGP-Colegio-Don-Bosco-18-08-06-02
Reunión entre responsables de las UEGP con padres de alumnos
UEGP-Colegio-Don-Bosco-18-08-06-03
Reunión entre responsables de las UEGP con padres de alumnos
UEGP-Colegio-Don-Bosco-18-08-06-04
Colegio Don Bosco
UEGP-Colegio-Don-Bosco-18-08-06-05
Convocatoria a marcha de antorchas

Padres de instituciones educativas privadas del nivel Inicial y del primer y segundo ciclo del Primario se reunieron en el colegio Don Bosco, el lunes 8, para tratar la falta de pago de los haberes subvencionados y aportes.

Hoy nuevamente, a partir de las 20.30, se reunirán representantes de la instituciones educativas en el salón teatro de del colegio Don Bosco, con los padres de alumnos del Tercer Ciclo del Primario y del Nivel Secundario en su totalidad.

Mañana, miércoles 8 de agosto, en las instalaciones de la UEGP N°19 ( avenida Italia 350), salón Naranja (1 Piso) se reúnirán los responsables legales de todas las UEGP de la Provincia afectadas por la situación de las demoras por parte de la provincia en pago de haberes subvencionados y aportes.

Desde las instituciones afectadas adelantaron que realizarán una marcha de antorchas pacífica el jueves 9, a las 18 horas, frente a Casa de Gobierno.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01