Vacunación antirrábica en el barrio Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano da a conocer que el martes 7 de agosto se realizará la vacunación antirrábica para perros en el barrio homónimo, avenida San Martín 3.300. Será en el espacio verde entre el centro de salud y el Partido Socialistas Unidos por el Chaco.

Sociedad 12 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

perro-01
Perro con picadura de mosquito

El martes 7 de agosto de 9 a 12.30, entre el centro de salud del barrio homónimo y  el Partido Socialistas Unidos por el Chaco, ubicado en avenida Edison 3.300, de Resistencia se procederá a la vacunación antirrábica para perros en prevención de leishmaniasis.

La agrupación Mujeres al Frente pide llevar los perros que están en el barrio Emerenciano, y los que no pertenecen al lugar como medida de prevención de la enfermedad mencionada en protección de la comunidad.

Te puede interesar

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01

Satisfactorios resultados de la campaña "De la huerta al plato"

En el marco de un almuerzo entre productores y empresarios gastronómicos, se da a conocer que habrá una segunda etapa de la campaña “De la huerta al plato”. El anuncio corresponde a Katia Blanc, referente del espacio Con Sentido, quien tiene una valoración positiva de los resultados logrados.

De-la-huerta-al-plato-cierre-19-07-14-03

Pedirán un juicio por la Verdad, por la Masacre de Napalpi

La Fiscalía Federal requerirá se realice un Juicio por la Verdad, por la Masacre de Napalpi considerándola crimen de Lesa Humanidad. El planteo incluirá el pedido de exhumaciones de probables fosas comunes por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Reduccion-Napalpi-19-07-18-01