Resistencia se suma al pedido por las dos vidas

Una manifestación pacífica cubre calles céntricas de Resistencia como parte de la convocatoria realizada por líderes evangélicos en las principales ciudades de la Argentina. Pide a los senadores chaqueños que voten en contra del proyecto de Legalización del aborto.
Ver galería Marcha-contra-el-aborto-18-08-04-01
1 / 6 - Marcha en contra de la legalización del aborto

Esta tarde y con el clima a su favor, se realizó la multitudinaria movilización en contra del proyecto de Ley de legalización del aborto en la plaza central de Resistencia, donde más de 35 mil personas colmaron la plaza en la esquina de Juan B. Justo y  avenida Alberdi.

 

 

Esta actividad estuvo protagonizada por líderes cristianos evangélicos de toda la ciudad y alrededores, diputados “pro vida” y referentes de diferentes sectores políticos de Resistencia y otras localidades, las cuales no solo presenciaron el evento sino que además celebraron públicamente con todas las ciudades que se declararon “a favor de la vida”.

 

 

Esta movilización se realizó en prácticamente todas las provincias del país, sumando en total más de un millón y medio de personas que se reunieron en zonas públicas.

 

 

Esta manifestación pacífica tiene como objetivo pedir a los senadores chaqueños que voten en contra.

 

 

La razón que los convocó hoy fue demostrar el rechazo al proyecto de Ley de legalización del aborto con media sanción y dejar asentado públicamente que ellos consideran al aborto un homicidio.

 

 

La multitud celeste estuvo, en su mayoría, en familia. Muchos de ellos con niños en sus hombros disfrutando de la celebración.

 

 

Los organizadores mostraron su felicidad y agradecieron el apoyo y la convocatoria de toda la sociedad, en especial la comunidad cristiana y evangélica que promueve los valores como el derecho del no nacido.

 

 

Esta manifestación en Resistencia se realizó en paralelo con la multitudinaria convocatoria en el Obelisco, en Buenos Aires, donde se calcula casi un millón de personas demostraron en paz su rechazo hacia la despenalización del aborto.

Te puede interesar