Jorge Capitanich y Mario Cafiero buscan establecer coincidencias en el justicialismo

El intendente de Resistencia,  Jorge Capitanich se reúne con el diputado nacional Mario Cafiero. Evalúan la situación social a nivel nacional, regional y provincial y hacen una lectura sobre el papel actual del justicialismo.
Ver galería PJ-Jorge-Capitanich-Mario-Cafiero-18-08-03-01
1 / 4 - El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con el diputado nacional Mario Cafiero

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la tarde de este jueves con el ex diputado nacional Mario Cafiero. Evaluaron la crítica situación social que vive actualmente el pueblo argentino. “Coqui es una figura política de consulta permanente y un dirigente de primer nivel. En esta ocasión, en forma breve pero profunda, hemos charlado de diferentes temas, principalmente de aquellos que están repercutiendo duramente en el país, producto de las medidas que lleva acabo el gobierno nacional”, señaló el actual presidente del movimiento Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Junto a Cafiero, asistieron el ex funcionario y legislador chaqueño Raúl Bittel y el parlamentario por Chaco en el Mercosur, Julio René Sotelo (dos históricos del Partido Justicialista provincial). Además, estuvo Federico Muñoz Femenía, quien es el presidente de la Junta Local del PJ.

 

 

En la reunión se analizó en profundidad la situación política y económica que atraviesan la ciudad, la provincia, el país y la región. En la mesa, se manifestaron coincidencias sobre la lectura política de los días que atraviesa el movimiento nacional justicialista.

 

 

“Entendemos que este gobierno nacional está ocasionando serios problemas económicos que nos están generando una crisis cada vez mayor. Aquí hay argentinos y argentinas que no llegan a fin de mes, que pierden trabajo y que empeoran sustancialmente su calidad de vida”, destacó Cafiero.

 

 

“Sabemos que este escenario de transferencia de recursos desde los sectores más vulnerables hacia los más concentrados es completamente reversible si se cambia la matriz de la política económica y hacemos hincapié en la producción nacional, en más y mejores sueldos y un escenario de pleno empleo propiciado desde el Estado”, coincidieron.