Por "las dos vidas", niños harán un "abrazo celeste" a la EGPS Nº2 Emerenciano

Niños de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 del barrio Emerenciano protagonizarán un “abrazo celeste” este viernes 3, a partir de las 10, respaldando la posición por “las dos vidas”. Acompañarán docentes, padres y equipo interdisciplinario de la institución educativa.

Sociedad 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

escuela-gestion-publica-barrio-emerenciano-01

El viernes 3 de agosto, a las 10 horas, los niños de la escuela primaria y primaria especial harán un “abrazo celeste” a la Escuela Pública de Gestión Social Nº2 del Barrio Emerenciano diciendo “sí a las dos vidas”, acompañados de la totalidad de docentes, padres y equipo interdisciplinario de esta institución educativa. También participarán niños de las salas del jardín de infantes de 4 y 5 años.

 

 

El abrazo es abierto a toda la comunidad, “entendiendo a la vida como el bien supremo que debemos proteger como militantes y educadores populares”.

Te puede interesar

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01

Agustín Laje disertará sobre aborto e ideología de género

El politólogo Agustín Laje ofrecerá sendas conferencias acerca de Ideología de género, aborto y la batalla cultural, el viernes 12, en el teatro del Colegio Don Bosco. A las 9, disertará para jóvenes hasta 21 años, y a las 18.30, para público en general.

Reflexiones sobre la Ideología de Género - Agustín Laje

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01