Suman preparativos para la manifestación "por las dos vidas", en todo el país

Este sábado 4, desde las 15 horas, en las principales ciudades de la Argentina se manifestarán los adherentes a las posiciones pro vida. En Resistencia, la convocatoria es en la plaza 25 de Mayo de Resistencia para expresar el rechazo al proyecto de Ley de despenalización del aborto.

Sociedad 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Marcha-a-favor-de-la-vida-18-08-02-01
Marcha a favor de las Dos Vidas
Marcha-a-favor-de-la-vida-18-08-02-02
Pañuelo identificatorio de las Dos Vidas

Miles de argentinos  realizarán este sábado 4 de agosto una gigantesca concentración simultánea  pro vida a las 15 horas en los diferentes puntos neurálgicos de las ciudades de todo el país. En todas ellas se esperan convocatorias multitudinarias. 

El obelisco de Buenos Aires será la actividad central y la más grande, ya que se esperan varios cientos de miles de personas. 

En la provincia del Chaco se realizará en la plaza 25 de Mayo de Resistencia para manifestar su rechazo al proyecto de ley sobre la despenalización del aborto que está en el Senado de la Nación.  



Centenares de profesionales médicos y  de otras disciplinas y ciudadanos de diferentes extracciones religiosas y sociales han manifestado que se unirán a esta actividad.

Se invita a todos los  que quieran expresar pacíficamente su disconformidad con el proyecto de ley para despenalizar el aborto a sumarse y participar de estas importantes convocatorias. 

Hay preparativos por todas partes del país con pañuelos y banderas celestes para seguir paso a paso el debate  de este  proyecto en Senadores.

Te puede interesar

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Agustín Laje disertará sobre aborto e ideología de género

El politólogo Agustín Laje ofrecerá sendas conferencias acerca de Ideología de género, aborto y la batalla cultural, el viernes 12, en el teatro del Colegio Don Bosco. A las 9, disertará para jóvenes hasta 21 años, y a las 18.30, para público en general.

Reflexiones sobre la Ideología de Género - Agustín Laje