Elecciones en la CTA- A: Motomandados la denuncian por "ilegales y arbitraria"

El sindicato de los motomandados denuncia que las elecciones convocadas en la CTA Autónoma son “ilegales y arbitrarias”. Anuncian que no participarán y pone en evidencia actitudes antidemocráticas.
Ver galería Motomandados-18-08-02-01
1 / 3 - Reunión de motomandados

Desde el sindicato que nuclea los trabajadores “motomandados”, afiliados a la CTA Autónoma desde año 2.008, y ante las  elecciones convocadas para este 8 de agosto, anuncian que no participarán a las mismas y denuncian públicamente las actitudes antidemocráticas de quienes hoy en día llevan al frente el gremio donde se gestó esa organización.

 

 

Por decisión unánime, la asamblea de delegados, determinó no participar en las próximas elecciones de CTA A del venidero 8 de agosto y declarar la ilegalidad de la misma en toda la provincia.

 

 

“No podemos avalar esta elección ya que de manera antidemocrática y de manera arbitraria se prohibió la participación de nuestro sector en la definición y conformación de la lista. En una clara medida arbitraria y unilateral, por parte de quienes conducen el gremio de los estatales ATE-Chaco, obedeciendo a una acción que se enmarca dentro de la práctica desleal impidiendo así la participación democrática de más de 200 afiliados del sector privado, sino también en poder definir y discutir la política de la central obrera en la provincial”, expuso el sindicato de “motomandados”.

 

 

“Con éste método se conforma una lista de CTA A Chaco que impide a los motomandados participar en un espacio que es en parte nuestro, ya que estuvimos siempre bancando cada conflicto de ATE y de los demás sectores que conformamos esta organización”, plantea.

 

 

“No avalamos esta elección, por lo cual sugerimos a nuestros afiliados no votar en esta elección y denunciar a quienes estén utilizando nuestros padrones o a quien participe en las listas en nuestro nombre, ya que entendemos que de este marco de ilegalidad no vamos a ser cómplices”, concluyó el referente gremial Fabio Zerpa.