Aborto: La Renovación Carismática Católica convoca para este miércoles 1, a un Jericó de Alabanzas

La Renovación Carismática Católica convocan a unirse en Jericó de Alabanzas para el miércoles 1 de agosto, en la parroquia del Carmen, para pedir la no aprobación de la iniciativa de despenalización del aborto. Convocan a tomar parte a grupos de oración, equipos de servicios, ministerios de música y todo el pueblo de Dios.

Sociedad 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Renovacion-Carismatica-Catolica-Gran-Jerico-01
Convocatoria de la Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática Católica reafirma posición para pedir por la no aprobación del proyecto de Ley de Despenalización del aborto. “Nos ponemos de pie y nos postramos ante Dios para que no se apruebe”, expresan a través de un comunicado.

Convocados por la RCC Argentina, y por región NEA, convocan a unirse en Jericó de Alabanzas, durante 24 horas, para el 1 de agosto.

El equipo coordinador convoca e invita a unirse en Jericó de Alabanzas, con toda la región NEA, el 1 de agosto desde las 0 horas a las 24 horas en la parroquia del Carmen (Brown 1.475) con el Santísimo expuesto. Son convocados a participar todos los grupos de oración de todas las parroquias, equipos de servicios, ministerios de música y todo el pueblo de Dios.

Te puede interesar

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01

Agustín Laje disertará sobre aborto e ideología de género

El politólogo Agustín Laje ofrecerá sendas conferencias acerca de Ideología de género, aborto y la batalla cultural, el viernes 12, en el teatro del Colegio Don Bosco. A las 9, disertará para jóvenes hasta 21 años, y a las 18.30, para público en general.

Reflexiones sobre la Ideología de Género - Agustín Laje