Aborto: La Renovación Carismática Católica convoca para este miércoles 1, a un Jericó de Alabanzas

La Renovación Carismática Católica convocan a unirse en Jericó de Alabanzas para el miércoles 1 de agosto, en la parroquia del Carmen, para pedir la no aprobación de la iniciativa de despenalización del aborto. Convocan a tomar parte a grupos de oración, equipos de servicios, ministerios de música y todo el pueblo de Dios.
Renovacion-Carismatica-Catolica-Gran-Jerico-01
Convocatoria de la Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática Católica reafirma posición para pedir por la no aprobación del proyecto de Ley de Despenalización del aborto. “Nos ponemos de pie y nos postramos ante Dios para que no se apruebe”, expresan a través de un comunicado.

Convocados por la RCC Argentina, y por región NEA, convocan a unirse en Jericó de Alabanzas, durante 24 horas, para el 1 de agosto.

El equipo coordinador convoca e invita a unirse en Jericó de Alabanzas, con toda la región NEA, el 1 de agosto desde las 0 horas a las 24 horas en la parroquia del Carmen (Brown 1.475) con el Santísimo expuesto. Son convocados a participar todos los grupos de oración de todas las parroquias, equipos de servicios, ministerios de música y todo el pueblo de Dios.

Te puede interesar