Convocan a marchar a favor de la vida

Los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich, y Fontana, Antonio Rodas participan del anuncio que realizaron pastores evangélicos, legisladores y jefes comunales del área metropolitana. Acompañan la convocatoria para marchar a favor de la vida, el próximo sábado 4 de agosto desde las 15, en la plaza 25 de Mayo.

Sociedad 11 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Marcha-a-favor-de-la-vida-18-07-31-01
Los intendentes Jorge Capitanich y Antonio Rodas en la convocatoria a la marcha en favor de la vida
Marcha-a-favor-de-la-vida-18-07-31-02
Los intendentes Jorge Capitanich y Antonio Rodas en la convocatoria a la marcha en favor de la vida

En conferencia de prensa, se realizó la convocatoria para la marcha que se realizará el sábado 4 de agosto, a favor de la vida.

Referentes cristianos invitaron a participar este sábado a partir de las 15, en plaza de 25 de Mayo con globos, banderas o pañuelos celestes. Esta movida se concretará en paralelo con la marcha que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Como pertenezco a un movimiento político, humanista y cristiano no tenemos duda de que siempre estaremos en defensa y a favor de la vida”, dijo el intendente Jorge Capitanich a la par de destacar que en el mundo existen 2.000 millones de cristianos, católicos y evangelistas, en tanto que  en nuestro país su pueblo es mayoritariamente cristiano.

Participaron de la conferencia el pastor Jorge Ledesma, el intendente de Fontana, Antonio Rodas; legisladoras provinciales; el concejal Juan Manuel Chapo y pastores del área metropolitana.

“La vida es un don de Dios y como ello debe ser preservado”, dijo el intendente al manifestar sus convicciones.

Como ferviente cristiano no podemos dudar de nuestra fe, de nuestras convicciones y del rol que como cristianos debemos tener en esta coyuntura”, dijo al ratificar su posición en “defensa a la vida y la justicia”.

En este sentido señaló que un debate de esta envergadura debe ser respetuoso de todas las posiciones, pero haciendo hincapié respecto del pleno mandato constitucional y legal en nuestro país que reconoce “la concepción desde el seno materno”.

“Por lo demás, las políticas públicas  de mayor consenso popular como la AUH y la AUE (Asignación Universal por Embarazo),  reconocen este principio”, remarcó Capitanich.

Te puede interesar

Agustín Laje disertará sobre aborto e ideología de género

El politólogo Agustín Laje ofrecerá sendas conferencias acerca de Ideología de género, aborto y la batalla cultural, el viernes 12, en el teatro del Colegio Don Bosco. A las 9, disertará para jóvenes hasta 21 años, y a las 18.30, para público en general.

Reflexiones sobre la Ideología de Género - Agustín Laje

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01