Nivel Primario: Este martes 31 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos docentes

Este martes 31 se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes titulares en disponibilidad, en el Nivel Primario. Esta actividad se desdoblará en las sedes de las Juntas respectivas en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, desde las 9 horas.

Primaria 04 de septiembre de 2018
Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas  de Clasificación de Nivel Primario  –de las Regiones 1 a 12- hace saber a los directores y docentes de escuelas de Educación Especial, de Educación Primaria y Para Adultos, que este martes 31 se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes (titulares) que se encuentran en disponibilidad, a las 9 horas.

Los mismos se realizarán en las sedes de las respectivas juntas: en Resistencia, Gobernador Bosch 99 (ex Noblex – nave 1) y Presidencia Roque Saenz Peña, Chacabuco 310 (planta baja).

 

Te puede interesar

Presentan programa para frenar el abandono escolar

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda junto funcionarios nacionales encabeza la presentación del Programa Asistiré. Estas políticas se implementarán en 50 escuelas para prevenir el abandono escolar, en estudiantes de entre 13 y 17 años.

Programa-Asistire-Acto-de-implementacion-18-12-21-03

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01